Medellín está de fiesta por cuenta de la final del fútbol colombiano entre Nacional y Millonarios.
Las autoridades ya hicieron su parte y dispusieron de un dispositivo de seguridad de 900 uniformados, además de la instalación, con apoyo de los privados, de pantallas gigantes en la 68, la 70, la Plaza Botero y el parque Lleras.
Ahora los hinchas tendrán que poner de su parte y portarse a la altura del espectáculo, sea cual sea el resultado.
Ver esta publicación en Instagram
En La 70, avenida que por tradición es escenario de la fiesta del fútbol, los hinchas y toda la ciudadanía podrá disfrutar de dos pantallas gigantes desde las 4:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., que estarán ubicadas en las calles 44A y 47D con carrera 70.
En el parque Lleras serán tres pantallas gigantes desde las 2:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., ubicadas en la esquina de la carrera 39 con calle 8, calle 9 con carrera 38 y la carrera 37A con calle 8A. Este espacio cuenta con nueva dinámica comercial con el Abrazo Lleras, en el que los comerciantes han aprovechado el espacio público con mesas en las calles.
“A los 52 días del Abrazo al Lleras, nuestros ciudadanos han disfrutado de un lugar más seguro y con una dinámica muy interesante en términos comerciales. Queremos invitar a todas las personas que no han vivido esta transformación a vivir la final del fútbol colombiano a través de tres pantallas gigantes, para compartir en familia toda la oferta gastronómica, cultural, artística y de moda”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.
Las personas que quieran disfrutar del partido en el boulevard de la 68, en Castilla, tendrán dos pantallas gigantes desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., ubicadas en la esquina de la calle 97 y calle 94 con carrera 68. Los asistentes podrán disfrutar de la peatonalización que realizó la Administración Distrital en este espacio.
Discussion about this post