Tras conocerse la noche anterior la adhesión del excandidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Diego Gómez, a la campaña de Luis Fernando Suárez, muy temprano ambos políticos decidieron dar a conocer el porqué de esta decisión.
Juan Diego Gómez aclaró que dicha decisión se trata de salvar a Antioquia y no una lección de egos, entendiendo que hoy Luis Fernando Suárez, según Gómez, es la persona que aparece con las mayores posibilidades de derrotar a Luis Pérez, quien cuenta con el apoyo de simpatizantes del petrismo como lo son Julián Bedoya, Daniel Quintero, Albert Corredor, Carlos Andrés Trujillo y los más excelsos petristas del departamento de Antioquia.
Por su parte, Luis Fernando Suárez agradeció a Juan Diego Gómez y al partido Conservador la decisión tomada, lo que demuestra el amor por el departamento y así poder salvar a Antioquia de Luis Pérez.
Además, Suárez reiteró que en este momento hay hostilidad contra Antioquia, por lo que hoy se debe de trabajar más unidos y salvar el departamento.
También hizo el llamado a Cristian Halaby, Mauricio Tobón, Álvaro Uribe y Andrés Julián Rendón para que se unan a esta campaña de unidad por Antioquia.
Cabe aclarar que Andrés Julián Rendón persiste en su decisión de continuar hasta el final de las elecciones, y por el lado de Cristian Halaby y Mauricio Tobón, quienes hicieron parte de la reunión de esta semana, no se sabe si también se adhieran a Luis Fernando Suárez.
Discussion about this post