En un recorrido con autoridades locales y departamentales, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, acompañó la reapertura del comercio en estos dos municipios del Oriente antioqueño.
Además del refuerzo de la Fuerza Pública, el mandatario anunció varias jornadas para llevar la oferta institucional a estos dos territorios y recuperar la confianza de las comunidades.
Ver esta publicación en Instagram
En materia de seguridad, señaló que la Policía y el Ejército tendrán controles en los ejes viales Nariño-Argelia y Argelia-Sonsón.
Agregó que el viernes 17 de febrero se estarán llevando a cabo en ambos municipios actividades de salud, cultura, deporte, educación y productividad y competitividad para impulsar el comercio.
Además de los consejos de seguridad, el gobernador estará hoy martes en la mañana en Argelia para verificar cómo avanza la actividad comercial.
«Vamos a mantener la presencia de la Fuerza Pública y de la institucionalidad para darles garantías a los municipios, continuaremos la acción de búsqueda de los integrantes de este grupo criminal que ha logrado a través del temor amedrentar a la población», concluyó Gaviria Correa.
Discussion about this post