Ayer jueves 9 de enero, la ciudad de Medellín tuvo una jornada violenta en la que se registraron 5 homicidios, todos de sexo masculino.
Un primer caso se presentó en el barrio Llanaditas, de la comuna Villa Hermosa, en el cual sobre horas de la madrugada unos sujetos ingresaron a una vivienda y causaron varias lesiones con arma de fuego a un hombre de 29 años identificado como Jeison Fernando Chanci, quien llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Un segundo caso se presentó en el casco urbano del corregimiento de San Cristóbal, donde un hombre de 23 años identificado como Anderson Estiwar Cifuentes Valencia, fue abatido por un funcionario de la Policía Nacional en medio de un procedimiento policial, adicionalmente se logra la captura de dos sujetos.
Un tercer caso se presentó en el barrio Estación Villa, de la comuna La Candelaria, donde un hombre entre los 25 y 35 años (sin identificar) recibe un ataque con arma cortopunzante, quien al ser trasladado a un centro asistencial fallece; adicionalmente se logra la captura del presunto agresor.
Un cuarto caso se registró en el barrio San Benito de la comuna La Candelaria, donde según información recolectada un hombre de aproximadamente 28 años (sin identificar) fue atacado con arma de fuego por otro hombre que se movilizaba en una motocicleta y quien posteriormente fue capturado.
Un quinto y último caso se registró en el barrio Belén con un hombre entre los 15 y 20 años (sin identificar), quien presenta lesiones con arma de fuego y fallece luego de ser trasladado a un centro asistencial.
Todos estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Discussion about this post