#Alerta La Chiva #Medellín:
Visitamos la sede del Tribunal Administrativo de Antioquia, ubicado en el barrio Naranjal de Medellín, donde nos encontramos con un lamentable panorama producto de las filtraciones por cuenta de la impermeabilización en una de las losas del edificio.
Según la información suministrada por la Magistrada del Tribunal Administrativo, Martha Nury Velásquez, intervinieron los techos y con las últimas lluvias colapsaron los techos y se mojaron muchos expedientes y puestos de trabajo.
En el momento el Tribunal Administrativo de Antioquia no tiene sede, están suspendidos los términos, no hay atención a usuarios, no hay comunicación de parte de los despachos con los usuarios por la suspensión de los términos.
Por ahora se encuentran trabajando de manera virtual los magistrados y que dada esta suspensión no se reciben demandas.
Se espera que para la semana de Pascua, el Tribunal Administrativo de Antioquia ya cuente con una sede y pueda atender a los ciudadanos con sus respectivos trámites.
Cabe destacar que hace un mes se reactivaron las obras en esta torre de locales, oficinas y apartamentos, que estaban suspendidas desde hace más de dos años y medio por problemas del anterior inversionista.
El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Wilder Echavarría, indicó que es consciente de la problemática pero señaló que en esta administración municipal decidieron reactivar las obras para cumplirles a muchas familias y empresas que invirtieron en el proyecto.
«Entendemos la situación pero acá hay que señalar es a las otras administraciones que no hicieron nada para destrabar este proyecto inmobiliario».
Discussion about this post