Desde Sabanalarga, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, presentó a la comunidad y a todo el territorio antioqueño, el cartel de los más buscados en el Cauca Medio y el Occidente del departamento por los delitos de extorsión y secuestro.
En este cartel aparece alias «Gonzalito», quien sería miembro del Clan del Golfo y por quien se ofrece una recompensa de hasta 250 millones de pesos.
Igualmente, en el cartel se encuentran dos hombres quienes harían parte de las Disidencias FARC, por quienes se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
Por otros sujetos pertenecientes a estructuras delincuenciales, se estaría ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos.
En el consejo de seguridad que se llevó a cabo en este municipio se tuvieron presentes dos temas, el tema de extorsión que afecta a los comerciantes y el tema del microtráfico que estaría afectando a los menores de edad.
Para entregar información verídica que permita la captura de estos sujetos, lo puede hacer a través de las líneas 123 – 165 o al número 318 532 3988.
Discussion about this post