#Alerta La Chiva #Antioquia:
A través de un comunicado, el ex alcalde de Medellín y ex gobernador de Antioquia, Luis Pérez, se refirió a las acusaciones de la Fiscalía en su contra por figurar como propietario en cuatro predios con extinción de dominio y que habrían estado vinculados al clan paramilitar de los ‘Castaño’.
Denunció que el fiscal, con sus declaraciones, puso en riesgo su vida, su integridad personal y su buen nombre.
Sobre los predios en mención, ubicado en el sector conocido como Torrealta, Pérez indicó que el negocio se hizo en 2006, con cerca de nueve socios, y que para ello se adelantaron todos los estudios exigidos por la ley, incluso se pidió un concepto a la Fiscalía, y en ninguno de los casos los predios tenían antecedentes ni estaban vinculados a los ‘Castaño’.
Agregó que para este negocio fue invitado por los socios, y pagó su participación entregando la casa en la que vivía.
Finalmente, escribió: «Pensé que usted me conocía como un hombre honorable, como el dirigente que transformó a Medellín y a Antioquia para la modernidad. Nunca hemos sido notificados de nada ni de la Fiscalía ni de ningún tribunal. Jamás he tenido relaciones con ilegales, ni paramilitares, ni guerrilleros, ni bandidos. Soy empresario que crea riqueza para el país. Valoro su rectificación».
«Me dio ganas de llorar cuando los escuché poniendo mi vida en riesgo y mi honra por el piso».
Discussion about this post