Una tremenda sorpresa se llevó la profesora Marta Claudia Agudelo de la Institución Educativa de la vereda Uvital, del municipio de Nariño, Antioquia, al ingresar al salón de clases donde pasa la mayor parte de su tiempo.
Resulta que sus estudiantes, al saber que la profesora cumplía años, decidieron organizarle una fiesta de 15’s, fiesta que en su adolescencia no pudo tener.
La docente lleva 13 años dictando sus clases en esta Institución Educativa y en una de sus clases, tuvo la oportunidad de contar su anécdota de no haber podido celebrar su fiesta de 15 años.
Para hacer su sueño realidad, los estudiantes con recursos propios y el apoyo de sus padres se las ingeniaron para que este sueño se hiciera realidad.
Con baile de vals, serenata, bizcocho y hasta piñata, pudieron llevar a cabo el sueño de su profesora y hacer de esta fecha un día inolvidable.
Es importante destacar que Marta Claudia Agudelo, se ha ganado el reconocimiento y el cariño de los nariñenses, por su entrega en su labor como maestra y por sus dotes artísticos y culturales.
Cortesía ?: @actualidadoriente
Discussion about this post