El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, exaltó la labor de los hombres del Ejército Nacional, quienes en las últimas horas habrían detenido tres camionetas de alta gama, donde presuntamente se movilizaban miembros de las disidencias FARC del bloque Magdalena Medio.
El mandatario departamental mencionó que se presume que algunos de ellos cuenta con orden de captura vigentes y, además, algunos de ellos estarían participando de la mesa de negociación.
«No vaya a ser ahora en el marco de la Paz Total, le levanten de urgencia a los otros dos delincuentes que están allí, la orden de captura. Así será muy díficil premiar el trabajo y el esfuerzo de nuestra Fuerza Pública. Sea está una vez más para hacer preguntas del siguiente tamaño, ¿Hasta cuándo el cese al fuego que le ata las manos a la Fuerza Pública en Antioquia?, y segundo, ¿qué hacen cabecillas de quienes tanta zozobra y terror le infligen al departamento de Antioquia con el que está negociando presuntamente por ellos en el marco de la mal llamada Paz Total?», expresó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Discussion about this post