En horas de la tarde de hoy sábado 22 de marzo, una avioneta con matrícula HK1035G, que cubría la ruta Cali-Guaymaral, se precipitó a tierra en el municipio de Boyacá, Cundinamarca, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Según el informe entregado por el personal de socorro, dos personas iban a bordo de la aeronave, quienes aparentemente salieron ilesas luego del aterrizaje en zona verde y de emergencia.
Estas dos personas fueron remitidas a centros asistenciales para la valoración médica y descarte de afectaciones en su integridad física.
Ante la emergencia, acudieron ambulancias y miembros del cuerpo de Bomberos de Facatativá, quienes usaron una máquina extintora y camioneta de apoyo para acordonar la zona.
En las imágenes se observa que la aeronave tuvo afectación en una de sus alas en el momento del aterrizaje, por lo que se investigan las posibles causas del aterrizaje de emergencia.
Por otro lado se obtuvo información que está aeronave pertenece a una Academia de Avión Internacional en Cali y al interior de la aeronave no iban estudiantes de la academia.
0 comentarios