La Fiscalía General de la Nación, mediante un trabajo investigativo, logró judicializar a un hombre identificado como Martín Emilio Graciano Sandoval, quien sería el presunto agresor de unas mujeres en el sector de El Picacho, en Tuluá, Valle del Cauca, desde el pasado mes de agosto hasta febrero de este año.
El hombre, de 26 años de edad, normalmente usaba una chaqueta camuflada, un maletín y se movilizaba en una motocicleta, en este sector, donde ocurrían las agresiones físicas contra las mujeres.
Según los datos entregados por la Fiscalía, este hombre se ocultaba entre los arboles y cuando identificaba a sus víctimas, se abalanzaba contra ellas y comenzaba a golpearlas con piedras, causándoles a algunas de ellas traumas craneoencefálicos severos con pérdida de conciencia y otras presentaron heridas en las extremidades y la espada, quedando estas mujeres con secuelas debido a los ataques de este sujeto.
Es así como un Fiscal imputó los delitos de tentativa de feminicidio y solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue avalada por el juez de control de garantías que dirigió la audiencia.
0 comentarios