Un nuevo escándalo ligado al caso de Laura Sarabia y Armando Benedetti sacude al Gobierno Nacional.
Esto por cuenta de unos audios filtrados y publicados por la Revista Semana en los que Benedetti amenaza con prender el ventilador sobre la financiación de la campaña presidencial en la que, según él, ingresaron más de 15 mil millones de pesos por gestión suya.
El malestar del ex embajador al parecer se debe a que la semana pasada intentó reunirse con el presidente, pero este lo dejó esperando más de tres horas, por lo que confiesa sentirse humillado.
«Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos», son apartes de los audios que, al parecer, Benedetti le envió a Laura Sarabia.
En medio de lo que sería su molestia, Benedetti siguió lanzando amenazas:
“Lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (…). Y ayer el presidente: ‘No, no, es que tengo afán’. Ajá, marica, yo hice cien reuniones (…), 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí, no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé; además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…), veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”.
Luego de que se publicaran estos audios, Benedetti escribió en su cuenta de Twitter:
«Los audios de @RevistaSemana han sido manipulados. Pido excusas al presidente @petrogustavo y a @laurisarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte».
Mientras se siguen conociendo reacciones de estos explosivos audios, la imagen del presidente sigue cayendo y las preguntas sobre una supuesta mermelada negociada y entregada antes y después de la campaña siguen aumentando.
Discussion about this post