Fuentes cercanas a Enilce del Rosario López Romero, alias «La Gata», confirmaron la muerte de la exempresaria del chance, en la madrugada de este domingo.
López Romero fue ingresada desde el pasado 4 de enero a una clínica de Barranquilla, tras presentar quebrantos de salud.
A lo largo de su vida, estuvo involucrada en el sector de los casinos y los juegos de azar en el país, lo que generó una alta atención en ella por presuntas conexiones con actividades ilegales.
«La Gata» fue sentenciada en 2011 a 37 años de prisión, por participación activa en el crimen de Fabián Ochoa Torres, que se dedicaba a cuidar un peaje entre Ovejas y Carmen de Bolívar, en Sucre.
Ochoa Torres fue atacado en el año 2000 por parte de los paramilitares, quienes lo señalaron como informante de la guerrilla de las FARC.
Por este hecho, a Enilce del Rosario López Romero le fueron imputados los cargos de homicidio agravado.
Desde el año anterior, un juzgado realizó la solicitud de suspensión de la medida, debido al deterioro de la salud de «La Gata», quien desde el año 2018 venía presentando diferentes padecimientos que afectaron su calidad de vida.
Discussion about this post