https://www.instagram.com/tv/CZkNgPPj7rH/?utm_medium=copy_link
#Alerta La Chiva #Colombia:
Álvaro Lemmon, más conocido en el mundo del entretenimiento como el “hombre caimán”, se encuentra pasando por una difícil situación económica, lo que lo ha llevado a rebuscarse el sustento de cualquier forma en las calles de la ciudad de Santa Marta.
Lemmon, quien salió del programa humorístico Sábados Felices hace más de un año, aseguró a través de sus redes sociales que tenía numerosas deudas y pidió ayuda a sus seguidores invitándolos a comprar algunos de sus videos que graba a petición de su público.
Recientemente, el humorista, a sus 75 años, fue visto en las calles de Santa Marta, con varias mochilas en el cuello y los brazos, buscando un ingreso económico, el mismo Álvaro Lemmon público en sus redes sociales “Paso de la fama a vender mochilas”.
Con la venta de sus mochilas diariamente logra ganar entre 20 y 40 mil pesos, “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea.”, afirmó Lemmon.
Por otro lado se conoció un reciente vídeo realizado por un influencer, conocido como Jimmy Humor, quien lo invitó a desayunar, le ayudó con algo de dinero y lo motivo a realizar contenido digital para que monetice sus videos por redes sociales y buscar un ingreso adicional que le pueda servir.
Cortesía: Jimmy Humor
Discussion about this post