Los viajeros comienzan a dudar en Wingo, la hasta ahora aerolínea económica que opera en Colombia, pues la empresa anunció la suspensión de la conexión entre Colombia y Ciudad de México.
Según la aerolínea, esta suspensión se da para abrir mayor capacidad de sillas en rutas que se han identificado con mayor oferta.
Caso contrario a Viva Air y Ultra Air, Wingo acató las reglamentaciones de la Aeronáutica con una semana de anticipación para notificar a México y Colombia sobre la suspensión de esta conexión y poder atender a los viajeros afectados que ya contaban con sus reservas.
Cabe mencionar que Wingo realizaba tres conexiones a la semana entre ambos países.
La suspensión comenzará a regir a partir del 19 de abril, es por esto que quienes tengan reservas después de esta fecha podrán hacer uso de las siguientes opciones:
• Cambiar de ruta sin cobro de penalidad
• Solicitar el reembolso del 100 por ciento del costo del tiquete y además obtener una compensación adicional del 30 por ciento de la tarifa aérea, pago que se puede obtener a través de un voucher o en la forma de pago del tiquete.
• Los viajeros del mes de abril podrán solicitar la opción de endoso a través de Copa Airlines para volar al destino.
Cabe mencionar que la aerolínea continuará ofertando su conexión hacia Cancún de forma directa desde Cali, Medellín y Bogotá.
Discussion about this post