Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de 12 años, Sofía Delgado Zuñiga, quien había desaparecido desde el pasado 29 de septiembre en el municipio de Candelaria, Valle.
En el informe de las autoridades se registró la captura de dos personas en Florida, Valle, un hombre y una mujer al parecer involucrados en el asesinato de esta niña que hoy enluta a la comunidad de Candelaria y del país.
Con la ayuda de las cámaras de seguridad que habían en el sector, fueron identificadas las placas del vehículo en el que fue subida Sofía cuando se dirigía a una tienda a comprar un shampoo.
Con la identificación de las placas del vehículo, las autoridades pudieron rastrear al sospechoso, quien sería un vecino de Sofía.
Al realizar el allanamiento de la vivienda de este hombre, fueron hallados rastros de sangre que permitieron la localización del cuerpo desmembrado de Sofía en zona rural de un sitio conocido como La Regina.
El capturado confesó como secuestró, asesinó y abandonó el cuerpo de la menor, sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer las causas de este hecho que hoy consterna al país.
Discussion about this post