Un intento de hurto terminó con uno de los presuntos delincuentes abatido, luego de que la víctima, un miembro activo de la Policía Nacional, respondiera al ataque armado en defensa propia.
El hecho ocurrió hacia las 11:26 a. m. en el barrio Cabañas, sobre la carrera 58CC con calle 27B, cuando un ciudadano alertó a la Línea de Emergencia 123 informando que había sido víctima de un robo dentro de su vivienda y que había logrado herir con arma de fuego a uno de los agresores.
Según el reporte oficial, el uniformado, quien se encontraba de permiso y en compañía de su pareja e hijo, fue interceptado por dos sujetos en moto. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le robó una cadena y un anillo de oro. Al intentar escapar, el policía desenfundó su arma personal y disparó, hiriendo a uno de los atacantes, quien cayó sin vida metros más adelante.
Durante la inspección técnica al cuerpo, las autoridades encontraron en poder del fallecido los elementos robados, así como un arma de fuego en la pretina de su pantalón.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer todos los detalles del caso.
0 comentarios