Un sinsabor dejó la presentación de esta noche de la Selección Colombia Masculina cuando disputó el partido ante la colera Perú por las eliminatorias sudamericanas del mundial 2026.
Perú, mientras atacaba y ponía en riesgo el arco colombiano, la tricolor no encontraba el juego que lo ha caracterizado la era de Néstor Lorenzo y más con la brillante presentación que tuvo durante la pasada Copa América de Estados Unidos, donde quedaron subcampeones.
El primer tiempo se fue en ceros pese a que como lo dijimos anteriormente, Perú estuvo encima del arco colombiano, donde no pudo concretar las anotaciones.
Al minuto 68 de la parte complementaria, los incas se van arriba en el marcador y obligan a Colombia a exigirse para sacar un empate y sumar para la clasificación al mundial.
Hay que resaltar que el ingreso de James Rodríguez permitió que Colombia tuviera un juego diferente al del primer tiempo de este compromiso.
Al minuto 82, Luis Díaz logra conectar un cabezazo luego de una segunda jugada desde la pelota quieta del tiro de esquina, jugada que logró que Colombia no se fuera en ceros y lo ubicará en la tercera posición de la tabla de posiciones con 13 puntos.
Ahora Colombia deberá replantear su juego para enfrentar a Argentina en Barranquilla y sacarse la espina de la final de la Copa América jugada a mitad de este año.
Discussion about this post