Al parecer la novela entre James Rodríguez y el club Junior de Barranquilla estaría llegando a su final, pues luego de que el presidente del equipo tiburón, Fuad Char, viajará a Medellín a reunirse con el jugador y sus asesores y hablarán durante tres horas sin llegar a un acuerdo, un comunicado oficial de parte del jugador estaría dando la estocada final a la situación.
Si bien Junior a dispuesto de todo para que James Rodríguez vista la rojiblanca, el interés está más en el dinero, pues según los asesores de James habrían recibido una propuesta por el doble del valor que habría ofertado el equipo tiburón.
Igualmente el presidente, Fuad Char, calificó como una indelicadeza hacer público el comunicado luego de más de tres horas de reunión y justo cuando ya los directivos iban de regreso a la ciudad de Barranquilla.
Pese a que Char da como finalizada la aspiración de la llegada de James al Junior, no descarta que más adelante las negociaciones se puedan dar para contar el jugador en la plantilla.
Discussion about this post