#Alerta La Chiva #Deportes:
En la rueda de prensa del técnico vallecaucano, Reinaldo Rueda, se le notó un respiro con el triunfo y la goleada que le propinaron a la Selección de Bolivia, lo que les permitió seguir con vida hasta la última fecha de las eliminatorias, en la que enfrentarán a una Venezuela que viene demostrando cosas diferentes y que se sabe no será un rival fácil para Colombia.
En estos tres días siguientes, el combinado nacional hará un trabajo de recuperación, esfuerzo y acople para lo que se viene en esta última fecha, en la que Colombia depende de un triunfo y de un resultado negativo (empate o derrota) de Perú frente a Paraguay.
Para este último compromiso, Colombia no contará con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas, una importante baja por el extremo derecho que permite que Colombia tenga más entrada a fondo en el área rival. Por ahora el técnico Rueda deberá analizar quién debe ser el que tome este lugar.
Respecto a la zona ofensiva, el técnico Rueda le dio la libertad a Díaz, Muriel y Sinisterra de que jugaran por el lado que más se les dieran las cosas y así fue; Luis Díaz acabó con la sequía de siete juegos sin anotaciones y seguido se dio el gol de Borja y casi terminando el compromiso el de Matheus Uribe.
La fe en el equipo está intacta y la hinchada debe sentir lo mismo, pues no está muerto quien todavía está en la pelea de ir al mundial.
Discussion about this post