#Alerta La Chiva #Deportes:
Culminado el último partido entre la Selección de Venezuela y la Selección Colombia, donde el combinado tricolor obtuvo la victoria pero quedó eliminado del mundial, el hasta entonces técnico de la selección nacional expresó que su contrato está sujeto a la clasificación del mundial y que dado el caso de quedar eliminados, su ciclo terminaría con Colombia.
Rueda expresó que el mayor error fue no sumar puntos importantes en condición de local, lo que le impidió consolidarse en la tabla de clasificados.
Habló de que sus cambios y rotaciones en las convocatorias se dieron debido al estado de los jugadores o sanciones que estos tenían, al igual que pasó en todas las selecciones de Suramérica, pero siempre buscando tener el mejor onceno en el terreno de juego.
Rueda vivió este último compromiso con el mismo entusiasmo, pero lamentablemente esta vez la suerte le fue esquiva, pues a pesar de no haber logrado victorias importantes, los resultados de los demás rivales siempre le salieron a favor. En esta ocasión, Perú salió a defender su cupo en el repechaje y le ganó a Paraguay.
El pueblo colombiano tiene muchas preguntas sobre la mesa, como por ejemplo quiénes son los responsables de este fracaso y quiénes deben dar un paso al costado, empezando por los directivos.
Discussion about this post