Los dirigidos por Alfredo Arias, ya concentrados solo en el torneo internacional de la Copa Sudamericana, lograron una histórica goleada para el club en la participación de este torneo continental.
César Vallejo, de Perú, recibió en su propia casa una amplia goleada de 1 a 5 por el Independiente Medellín, que lo acerca más a la segunda fase del torneo internacional.
El DIM salió volcado al ataque y logró, en el minuto 15, abrir el marcador por parte de Brayan Muñiz; al minuto 21 el equipo peruano logró igualar la serie con gol de Jairo Vélez, pero este empate género más ataque del equipo colombiano que logró aumentar la serie antes de irse al descanso con anotación de Brayan Muñiz.
Los locales salieron a buscar el empate en dos disparos al arco de Eder Chaux (minuto 47 y 50), pero la ventaja seguía siendo del «Poderoso».
Al minuto 59, Ménder García anotó el tercero para los rojos de Antioquia, lo que les daba un parte de tranquilidad en el compromiso.
Pero la cátedra de fútbol no terminaba ahí. Al minuto 73, Miguel Ángel Monsalve concretó un tremendo golazo, creando una jugada desde la mitad de la cancha y terminando con un remate de borde externo justo en el borde del área.
Los rojos querían seguir sumando a la ventaja y como no hay quinto malo, llegó Baldomero Perlaza al minuto 79 y anotó el último gol del marcador 1-5.
Por ahora los paisas se ubican segundo del grupo A, detrás de Always Ready, de Bolivia.
Discussion about this post