Una tremenda «pela» le dio Millonarios en Bogotá al Independiente Medellín en el arranque de la Liga Betplay.
Con un marcador de 5-0 terminó el compromiso que dejó varios interrogantes para Alfredo Arias y sus dirigidos, pues si bien apenas es el comienzo, deberán analizar qué llevó a que el equipo sufriera tan penosa derrota.
«Antes que nada, decir que jugamos muy mal, de principio a fin. Sin duda hay algo que condiciona el partido y dos goles en cinco minutos, en esta cancha con el rival que teníamos enfrente, sin duda que no podía venir nada bueno después, esos cinco minutos fueron fatales», expresó Arias, técnico del DIM.
Cabe mencionar que el equipo se está acoplando, pues de la plantilla que hubo hasta la pasada final, muchos de ellos no están ahora en el club y los que llegaron deberán entrar en una sincronización de juego para empezar a ver resultados positivos.
«No hay mejor para corregir que perder. Es una derrota dolorosísima, pero es mejor que sea ahora en la primera fecha que tenemos tiempo de corregir, de reponernos y yo confío mucho en estos jugadores», señaló el técnico Alfredo Arias.
Los rojos se medirán el próximo sábado frente a el Deportivo Pereira y en el Atanasio Girardot, donde acompañados de su hinchada buscarán dejar en el pasado lo ocurrido en Bogotá.
Cortesía ?: Dimayor
Discussion about this post