#Alerta La Chiva #Deportes:
En un partido para el olvido, Nacional se llevó otros tres goles ante el Atlético Bucaramanga, que tuvo como figura a Sherman Cárdenas. ¡Seis goles en una semana para el equipo de Restrepo!
Todo parecía ir bien, cuando el Rifle Andrade hizo una pared con el jugador Jimer Fory, que terminó en un disparo desviado por el jugador leopardo Cristian Blanco y abrió el marcador para los verdes. Después, todo sería una tragedia para los verdolagas.
Lo más preocupante es que el cuestionado Aldair Quintana se equivocó, de nuevo, en el segundo gol de los Leopardos, al minuto 32. Un error grosero que llegó luego de una devolución que no logró despejar. Todo parecía quedarse ahí, pero el jugador Danovis Banguero, quien despejó de manera equivocada y le dejó el balón al jugador Kevin Pérez, quien le hizo el pase a Sherman Cárdenas y definió para darle la vuelta al partido, en el minuto 31 del primer tiempo.
Así, terminó el segundo tiempo y lo que deja inquieto al hincha verde, es la modificación que el profesor Restrepo hizo en el entretiempo. El jugador Aldair Quintana fue sustituido por Kevin Mier. ¿Lo pidió el arquero mismo o el técnico lo decidió?
Después, no hubo más de Atlético Nacional, solo la expulsión al minuto 74 de Fory, un equipo que dejó espacios y partido en la mitad del campo, lo cual le dio la libertad al cuadro Búcaro para que llegara el tercer gol del Marcelín Pérez, al minuto 78 del segundo tiempo.
El resto del tiempo, fueron gritos de “Ole” de los hinchas del Bucaramanga y un partido de trámite que pudo terminar con un gol más de los leopardos.
Preocupante la actuación de los jóvenes del cuadro verde, la falta de liderazgo y rendimiento de Quintana, Guzmán , Andrade y Banguero, y lo que viene para Atlético Nacional que tendrá una semana difícil al jugar contra Olimpia por Libertadores y el DIM, en el clásico de la montaña.
Y usted, ¿qué conclusiones saca sobre la sustitución de Quintana?
Discussion about this post