La hinchada poderosa no se aguantá más y estalló este sábado en el estadio Atanasio Girardot, cuando el América de Cali les marcó el único gol que les dio la victoria de visitante.
Los aficionados corearon improperios contra los jugadores, a ver si así por lo menos se movían a buscar el empate, pero ni así lo lograron.
Aunque apenas la liga está en sus inicios, los hinchas ya se preocupan por la escasez de goles del equipo y más ahora que está próximo a iniciar la Copa Libertadores, donde su rival será El Nacional de Ecuador y donde las oportunidades son escasas.
Ver esta publicación en Instagram
En la rueda de prensa, David González mencionó que el equipo trabajo esta semana la profundidad para poder romper la barrera defensiva del América, pero las cosas no se le dieron, pues el técnico rival salió con 5 defensores lo que imposibilitó la entrada por los carriles y la opción de gol.
Con lo sucedido en las tribunas, González aclaró que la hinchada tiene todo el derecho a reaccionar así y que esto lo guardará en su memoria, pues próximamente los verá aplaudiendo.
Discussion about this post