Luego de la majestuosa presentación de los cafeteros ante Eslovaquia, se esperaba una nueva muestra de cátedra futbolística en el terreno de juego, pero no fue así, el rival italiano supo jugarle a Colombia y dejarlo por fuera de las semifinales.
En el inicio del partido y en los primeros 10 minutos, los italianos se fueron arriba en el marcador con gol de Cesare Casadei y a los 38 minutos Tommaso Baldanzi ampliaba la victoria para los italianos.
Colombia se fue al entretiempo con una derrota de 2-0 y pese a llegar al arco rival, no pudieron hacerle daño al equipo del viejo continente.
Arrancó el segundo tiempo y con gol de camerino de Francesco Pio Esposito, Italia sellaba prácticamente su paso a la ronda semifinalista, liquidando por completo al seleccionado colombiano.
Al minuto 49 Colombia logró descontar en el marcador con gol de Jhojan Torres, poniendo el marcador 3-1, con el que terminó el compromiso.
Pese a que Colombia tuvo superioridad en la posesión del balón con el 54 %, la suerte no estuvo de su lado para continuar soñando con levantar el título de campeones.
Este domingo se conocerá el rival de Italia que sale de la llave entre Corea del Sur y Nigeria.
Discussion about this post