El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció este lunes la captura de dos hombres, quienes se desempeñaban como cabecillas de estructuras criminales como «Robledo» y «Caicedo».
Alias «Ñaño», quien era el cabecilla de la estructura delincuencial «Robledo», cuenta con una trayectoria criminal de 10 años y este era el responsable de coordinar extorsiones, tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos, no solo en la comuna 7-Robledo, sino también en la comuna 13-San Javier y en otras partes de la costa Caribe.
La captura de alias «Ñaño» se dio en el barrio López de Mesa, mediante una orden judicial.
La segunda captura es la de alias «Diego Rosario». Esta se dio en el barrio El Poblado y este sujeto sería el cabecilla financiero de la estructura delincuencial Caicedo.
Este hombre contaba con una trayectoria delictiva de 20 años y era requerido por los delitos de extorsiones, homicidios y tráfico de estupefacientes.
El mandatario local le envío un mensaje a estos capturados a quienes siguen delinquiendo de que dejen a la ciudadanía tranquila y que si en verdad tienen voluntad de paz, dejen de lado toda aquella actividad criminal, de lo contrario todas las articulaciones de las autoridades estarán tras sus pasos.
0 comentarios