Avanzan las investigaciones en el transfeminicidio ocurrido en días pasados en el municipio de Bello con una mujer trans, identificada como Sara Millerey González Borja.
En este trabajo de esclarecimiento viene trabajando la Alcaldía de Bello, el CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional, la DIJÍN y la SIJÍN.
De acuerdo a las capacidades humanas, tecnológicas, se ha podido establecer una lista preliminar, en la que estarían entre 4 y 5 personas involucradas en el atroz crímen de Sara Millerey, quien fue brutalmente golpeada y posteriormente arrojada a la quebrada La García.
En este momento las autoridades trabajan en la trazabilidad de la información recopilada para confirmar las identidades de quiénes serían los presuntos responsables y poder avanzar en la respectiva judicialización.
Es importante mencionar que la información suministrada es poca, para evitar que se entorpezca el trabajo de las autoridades.
Una vez más se hace un llamado a la ciudadanía bellanita para que informen bajo total confidencialidad sobre quienes estarían detrás de este lamentable hecho y además es importante mencionar que entre la Alcaldía de Bello y la Gobernación de Antioquia, hay una recompensa superior a los 100 millones de pesos.
0 comentarios