Seis meses de preparación tuvo la más reciente gira de conciertos de Yeison Jiménez, el «Invicto Tour 17-32», que tuvo inicio en un escenario que marcó la historia del artista y para el género de música.
El Centro de Espectáculos La Macarena se convirtió en un escenario lleno de emoción y música, en el que disfrutaron más de 14 mil asistentes, convirtiendo a Yeison Jiménez en el primer artista en llenar una Arena en solitario.
«La gran bendición de todo es ver esta plaza llena, ver toda la gente que acudió a nuestro llamado y que definitivamente nos acompañó para cantar con nosotros esta noche, para mí es un sueño rotundo cumplido», expresó Yeison Jiménez.
Sobre las 11 de la noche, Yeison Jiménez hizo su entrada triunfal al escenario recordando diferentes momentos de su vida, desde cuando vendía aguacates hasta la increíble transformación que ha tenido con su carrera musical.
Para este concierto tuvo la presencia de El Dueto Buriticá, Los Relicarios y Pasabordo como invitados especiales, pero para las demás presentaciones llegarán nuevas sorpresas.
Otro de los momentos más sorprendentes de este show fue la exhibición equina en la que se pudo observar la pasión de Yeison Jiménez por los caballos, donde se presentaron tres de los mejores ejemplares de Latinoamérica.
«Vamos con toda, nos vemos en Bogotá, tres fechas, y luego en Manizales terminamos este Invicto Tour 17-32. Los amo con todo el corazón», concluyó Jiménez.
Discussion about this post