Ya son casi 10 meses de la partida de Darío Gómez, El Rey del Despecho, tiempo que ha sido para que algunas cositas personales fueran saliendo a flote.
Entre estas cositas, se encuentra el último amor del cantante, a quien se le conoce como Nini Johana Vargas, y más que eso, es que es sobrina de Darío, hija de su hermana Miriam Gómez.
Esto se conoció luego de que Catalina Gómez, hija del cantante más popular del despecho en Colombia, diera a conocer esta información a través de sus redes sociales en un espacio de preguntas donde contestó lo siguiente: “Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Atebaida”.
La hija de Darío Gómez menciona que nunca estuvo de acuerdo con la relación, sin embargo, perdonó a su padre en vida y a su prima, pese a que se metió en la relación de sus padres.
Discussion about this post