El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, hace presencia en la zona de la emergencia en el sector de Barrio Triste, comuna 10-Candelaria, donde desde hace varias horas se trata de controlar una emergencia producida en una bodega donde se almacenaba madera.
Como se mencionó anteriormente, está emergencia ha dejado una víctima, al parecer trabajador de esta bodega de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien fue rescatado con vida, pero lamentablemente por la inhalación de humo, este falleció luego de unos minutos de su rescate.
Los organismos de socorro estuvieron brindándole toda la atención médica necesaria en reanimación, pero no fue posible salvar su vida.
Al momento se continúa atendiendo la emergencia con varias máquinas de bomberos, en apoyo con la Policía Nacional y la Secretaría de Movilidad.
En el momento se estima que cuatro bodegas se han visto afectadas y se está tratando de controlar la situación para que las llamas no se sigan extendiendo a las edificaciones colindantes.
Los hechos de esta emergencia son materia de investigación.
Por otro lado el Metro de Medellín ya confirmó que su operación en la línea B, San Antonio-San Javier se encuentra en total normalidad.
0 comentarios