El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, no se guardó nada este miércoles, luego de que se hablara de una inspección administrativa a EPM, inspección de la cual no se conoce hasta entonces una comunicación oficial.
El mandatario local mencionó que desde EPM están listos para recibirlos, pues él como presidente de la Junta Directiva de EPM está completamente seguro de que en esta empresa energética se cumple como lo establece la Ley.
«En mi concepto hay una falsa motivación y básicamente están actuando con odio, están actuando con rabia y no hay motivación y mal hacen el presidente Petro y el ministro de abusar del poder», expresó Gutiérrez.
La situación cada vez se pone más tensa, pues al parecer el fallo que dio el juez de embargar las cuentas de la nación, estaría dando pie para que otras empresas a las que el gobierno nacional les adeuda, estarían pensando también en acudir a las instancias legales y así poder recuperar el dinero que a estas se les debe.
«Yo creo que el país hoy no tiene ninguna duda de que esa inspección que le quieren hacer a EPM y a sus filiales, ordenada desde la presidencia de la República y desde el Ministerio de Minas, es una venganza, además política. Petro ya actúa como dictador», dijo el alcalde de Medellín.
El día de ayer, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que esta situación iba a traer consigo consecuencias, incluso personales y con todos aquellos que están defendiendo el patrimonio público.
Finalmente, el mandatario de Medellín habló de las amenazas que estaría arrojando el presidente Gustavo Petro contra quienes le llevan la contraria y le habla al país mencionándoles que se deben cuidar, además de decir que hay vicios que no se quitan, recordando las acciones que realizaba el presidente Petro cuando perteneció al extinto M-19.
0 comentarios