Adquirir vivienda nueva siempre será un motivo de orgullo para cualquier familia.
Y si no pregúntele a 59 familias de Itagüí quienes fueron beneficiadas con un subsidio para adquisición de casa propia (tipo VIS) en el proyecto de vivienda Samaria, ubicado en el sector de Ditaires y cuyas obras están próximas a terminar.
Ver esta publicación en Instagram
El subsidio, otorgado por la alcaldía de Itagüí, es de 25 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) y a la fecha van adjudicados 294.
En un evento presidido por el alcalde de este municipio del sur del Valle de Aburrá, José Fernando Escobar, las familias recibieron este subsidio.
“Es un hecho que nos llena de mucha felicidad, pues tener una vivienda propia es mejorar la calidad de vida de estas familias que llevaban luchando por muchos años para obtenerla y asimismo, seguimos trabajando hogares de la ciudad a través de diferentes proyectos que generan bienestar”, afirmó el alcalde de Itagüí.
Así como los subsidios para vivienda nueva, la administración municipal también ha impactado a 728 familias con subsidios para mejoramientos de vivienda por valor de 13 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para intervención de pisos, cocinas, baños y paredes, y a través del programa de Transformación de Hábitats Barriales, que consiste en el mejoramiento integral en fachadas y en su entorno inmediato, hasta la fecha se han impactado 3 sectores, Torres del arcángel y Bosques de la Sierra en Ditaires y en La Vereda El Pedregal sector La Pajita.
Discussion about this post