Un #PeriodistaDeLaCalle nos comparte imágenes de un presunto caso de abuso de autoridad por parte de los agentes de tránsito del municipio de Bello.
Al parecer, en un puesto de control, los agentes detuvieron al hombre y según lo que se escucha en el vídeo, esta persona no tenía papeles, por lo cual procedieron a la inmovilización de la moto.
Esto habría desatado un malestar al ciudadano y luego una supuesta riña entre el ciudadano y los funcionarios públicos, aclarando que en las imágenes solo se observa alterado al ciudadano y uno de los agentes lo coge por la espalda, el ciudadano cae al suelo y luego se observa sosteniéndolo del pecho para evitar que la supuesta pelea se siguiera.
En ese momento se observa a una de las agentes dirigiéndose a los testigos, donde menciona que le levantó la mano, a lo cual una mujer que se encontraba en el sitio le grita a la funcionaria pública «Cállese malparida».
Finalmente, los agentes continuaron con el procedimiento y se observa al ciudadano hablando más calmado con otro de los agentes.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que acaten las normas de Tránsito.
0 comentarios