#Alerta La Chiva #Medellín:
Luego de la captura de Juan Esteban Álvarez Gómez, como presunto responsable del feminicidio de Érika Pérez, mujer estilista de 37 años de edad, la Fiscalía General de la Nación dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario para este hombre.
Según la información suministrada por la Directora de la Fiscalía Seccional Medellín, Diana Rendón, los hechos investigativos iniciaron desde el pasado 7 de febrero, momento en que desapareció Érika Pérez y cinco días después, fue hallado su cuerpo sin vida en el Río Aburrá, en jurisdicción del municipio de Barbosa.
#Alerta La Chiva #Medellín:
A la cárcel presunto responsable del feminicidio de Érika Pérez@FiscaliaCol #Feminicidio #ErikaPerez #CapturadoConoce más información en https://t.co/vOUJmSwIQB pic.twitter.com/tYlOCcYMaq
— lachivaalerta (@lachivaalerta) March 5, 2022
Según el dictamen forense, el cuerpo de Érika Pérez presentaba señales de estrangulamiento y otras lesiones por objeto contundente.
Mediante una diligencia de allanamiento y registro en la vivienda de Juan Esteban Álvarez Gómez por parte de la Policía Judicial y con la utilización de luces forenses, lograron identificar manchas de sangre que fueron analizadas y evidentemente corresponden al ADN de Érika Pérez.
En este mismo lugar donde realizaron la recopilación de pruebas fue recuperado el celular de la víctima.
Es importante mencionar que el capturado tenía antecedentes legales de constreñimiento ilegal y fue capturado el pasado lunes 28 de febrero en el barrio Santa Lucía de Medellín, quien no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del grupo de alertas tempranas de la URI.
Juan Esteban Álvarez Gómez responderá por los cargos de feminicidio agravado y hurto calificado.
Discussion about this post