#Alerta La Chiva #Medellìn
A través de redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer un audio con el que señala supuestas irregularidades de un concejal de la ciudad en la recolección de firmas de la revocatoria.
El audio es del mes de septiembre del año 2021 y, en este, el concejal Julio González, uno de los voceros de la revocatoria, habla sobre la necesidad de más recursos para adelantar la recolección de firmas en diferentes comunas.
“El objetivo es recoger 110 millones de pesos más, tenemos cien ya y los hemos estado gastando. ¿Por qué esa plata? porque hay gente recogiendo firmas, pero también hay que pagarles a personas que recojan firmas, hemos recogido en El Poblado, en Laureles, en La Sierra, en Manrique”, dice el audio.
El mandatario de la ciudad señala que hay una triangulación de dineros, porque ocultaron que estaban pagando y dijeron que todo era a través de voluntarios.
Por su parte, el concejal dijo que no se pagó por firmas, que sí hubo unos pagos a quienes salieron a recoger firmas, pero que fueron pocos en comparación a quienes lo hicieron disponiendo de su propio tiempo.
Además, afirma que la corporación mencionada en el audio no tiene como único fin la revocatoria, sino unir a los tres valles del país y el desarrollo de Antioquia.
Discussion about this post