Como debe ser, la Alcaldía de Medellín indicó cuál es el plan de atención para la versión 66 del Desfile de Silleteros que se realizará el próximo lunes 7 de agosto.
“Empresas patrocinadoras se han unido para dar un bienestar, snacks, y otros elementos, bebida, hidratación, café. Tenemos una cantidad de elementos, puffs, sillas, carpas para protegerlos; una zona en la que hemos construido un lugar donde se van haciendo los bloques de las silletas. Y este año vamos a tener un registro de tecnología donde vamos a saber en qué lugar están nuestros silleteros”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, los silleteros contarán con un restaurante y dos zonas de atención que permitirán cubrir los temas relacionados con la alimentación. A su vez, un equipo de scouts se encargará de cubrir los temas de seguridad y las necesidades de los silleteros en el momento en que lo requieran.
“Nos hemos estado preparando, mi familia y yo, para el desfile de la ciudad de Medellín con tres meses de anticipación armando la estructura para que se seque y no quede tan pesada, sembrando las flores que vamos a utilizar para el desfile de esta ciudad. Llevamos muchas variedades de flores”, contó Miryam Ramírez, silletera de Santa Elena.
Este año, cuatro cupos nuevos se abrieron para participar en el Desfile que, en su edición 66, seguirá manteniendo viva una tradición centenaria.
Discussion about this post