#Alerta La Chiva #Medellín
Luego de la polémica que generó una de las campañas de masturbación hechas por la Alcaldía de Medellín, hoy se conoció la segunda de ellas haciendo referencia al género masculino.
Estas publicaciones se caracterizan por describir la acción de la masturbación y enlazarla con que no hay tabú en hablar de ellas. Las críticas abundan por el impacto y el cómo se lo tomen las generaciones más jóvenes, sumado a eso, para algunos es muy «instructiva».
Con nueva pieza publicitaria, la Alcaldía promueve la masturbación #Alerta La Chiva #Medellín #Sexualidad #Masturbación #Campaña #Polémica @AlcaldiadeMed@JuventudMed pic.twitter.com/KDVBOqdBtO
— lachivaalerta (@lachivaalerta) March 18, 2022
Por cierto, para varias personas en redes sociales la campaña se vuelve muy sugestiva y haber empezado con el género femenino amplía el debate sobre la masturbación. Cabe mencionar que para la Alcaldía de Medellín hay estudios científicos que respaldan los beneficios que tiene esto.
¿Qué piensa de este tipo de campañas?
Discussion about this post