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#Alerta La Chiva #Medellín:
A través de redes sociales, se conoció un nuevo caso de la muerte de un perro al viajar desde Tolú hacia Medellín, en la aerolínea Satena.
Según los dueños de la mascota, el canino estuvo en repetidas ocasiones desesperado, inquieto y lloraba, por lo cual pedían permiso a la azafata para poderle sacar la cabeza del guacal, sin embargo no se les permitió, obligándolos a tener el guacal cerrado y en el piso.
Al sentir el desespero de su mascota, le sacaron la cabeza en tres ocasiones, las mismas ocasiones en las que la azafata les pidió que cerraran el guacal y fuera colocado en el piso.
Kenzo, como se llamaba este canino de raza Pomerania, al final del viaje dejó de llorar, sus dueños lo miraron y vieron que se había ahogado.
Al salir del avión trataron de reanimarlo con respiración boca a boca y masaje cardíaco, pero fue imposible salvarlo.
Por parte de la aerolínea Satena, en la que fue transportado el canino en la zona de cabina de pasajeros, informaron que junto a esta familia también viajaba otro canino, cada uno en su respectivo guacal de tela con ventilación para garantizar su seguridad y comodidad.
La aerolínea lamenta lo ocurrido con este canino, el cual falleció en la etapa de aterrizaje. Aseguran que se cumplieron todos los protocolos y estándares de calidad establecidos en las políticas de la compañía.
La aerolínea Satena reiteró que el canino viajó en la cabina de pasajeros con una temperatura y oxígeno adecuados, al igual que otras mascotas que también fueron transportados en el mismo vuelo y que llegaron sin ninguna afectación.
Finalmente, el personal de la aerolínea acompañó a las usuarias afectadas con el desafortunado hecho de la pérdida de su mascota.
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