Jhon Mario Avilés, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Medellín, hace parte de un emprendimiento llamado Treetech SAS, que se encarga de realizar domicilios en drones elaborados por paisas.
Inicialmente el emprendimiento atenderá domicilios en Laureles, El Poblado y los municipios de Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Rionegro.
«Nosotros tenemos como clientes a Go Rigo Go, El Café de Rigo y la Finca de Rigo, empresas con las que arrancaríamos a entregar pedidos a través de los drones. Adicionalmente también tenemos un hotel llamado Cautiva, que es en Santa Fe de Antioquia y Sopetrán y tenemos unas posibilidades en República Dominicana, también otras posibilidades en Venezuela, pero todo esto está pues en un proceso para poder abrir todos estos mercados», expresó Jhon Mario Avilés, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Medellín.
Actualmente se encuentran desarrollando una plataforma por donde los clientes realizarían su pedido y así poder equipar el drone de tal manera que el pedido llegué hasta el lugar donde el cliente desea que sea entregado.
Por ahora se esperan también los permisos por parte de la Aeronáutica Civil, para poder dar inicio a las operaciones aéreas.
Discussion about this post