Una llamada a la línea 123 alertó a las autoridades de la Policía Nacional al denunciar un presunto cuerpo sin vida envuelto entre sábanas blancas, en un costado de la canalización del barrio El Velódromo, cerca al Colegio Jesús María.
El hallazgo se dio luego de que ciudadanos que transitaban por esta zona sintieran un olor fuerte a descomposición, es decir, a muerto.
Inmediatamente las autoridades llegaron hasta el sitio y evidentemente fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida.
Hasta este lugar llegó el CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver, realizar el levantamiento y posteriormente llevarlo hasta Medicina Legal.
Por el momento no se tiene claridad de las causas de la muerte de este hombre ni tampoco su identidad, pues este fue hallado sin documentos.
Con las cámaras de seguridad del sector de El Velódromo, las autoridades buscan a los responsables de este hecho que perturba la tranquilidad de la ciudadanía de este sector.
Cabe mencionar que este es el primer caso de los que son denominados «embolsados» en lo que va del 2025 y que el caso más reciente ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando una mujer fue hallada en una caja de cartón en la comuna 4-Aranjuez.
Discussion about this post