Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 65 años por el presunto delito de abuso sexual contra tres menores de edad.
Según las investigaciones de la Fiscalía, el presunto abuso sexual contra un menor de 9 años de edad, se dio entre junio del 2020 y agosto del 2023, cuando este hombre brindaba clases extracurriculares y de apoyo al menor.
Los hechos se habrían presentado en un inmueble ubicado en el barrio Santa Cruz, donde al parecer el hombre le realizaba los tocamientos de carácter sexual y a quien intimidaba ofreciéndole regalos.
Por otro lado, las investigaciones también aportaron información de que en varias oportunidades el hombre también habría realizado tocamientos al hermano y primo de 7 y 13 años de edad, respectivamente.
El hombre fue capturado en una vivienda del barrio Castilla, a quien le fue imputado los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menor de edad, delitos que no fueron aceptados por el procesado.
Discussion about this post