Jhon Fredy Llano, conductor de taxi de la ciudad de Medellín, se unió este 9 de agosto al paro de taxis, que se lleva a cabo por el incremento en el valor de la gasolina.
Este ciudadano, menciona que este paro se debe a que el incremento de la gasolina ha generado un aumento entre 600 mil y 700 mil pesos mensuales, lo que ha afectado a las familias y no solo a la de los taxistas, sino también a las de todos los ciudadanos que tienen vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
«Estamos aquí de manera pacífica y respetuosa, exigiéndole al gobierno actual una propuesta de campaña que hizo cuando estaba en campaña. Prometió que al gremio de transporte público individual de pasajeros, iba a tener un precio diferencial, cosa que no se ha cumplido y por el contrario hoy nos vemos en la penosa obligación de estar acá protestando, reitero de una manera pacífica y respetuosa», expresó Jhon Fredy Llano, taxista de Medellín.
Al igual que este ciudadano, por toda la ciudad se encuentran miles de taxistas exigiendo las promesas del gobierno actual.
Discussion about this post