#Alerta La Chiva #Medellín:
Más de tres mil estudiantes asistieron a la clase presencial de software más grande del mundo, con la que Medellín, en alianza con Microsoft, obtuvo el premio Guinness World Records.
La clase duró 45 minutos y en ella participaron, en total, 3.119 estudiantes pertenecientes a instituciones oficiales de la ciudad.
“Estoy muy orgulloso de lo que está pasando. Hace años soñábamos con Medellín convertida en una ciudad de conocimiento, un Valle del Software, y está pasando. Quiero felicitar a los 3.119 jóvenes que participaron en la clase presencial de software más grande del mundo. Nos hacen sentir muy orgullosos. Eso pasa en una ciudad cuando invierte en su futuro, cuando invierte en los niños y niñas. Miles de computadores para cada uno, Centros del Valle del Software en cada comuna, Matrícula Cero, toda una apuesta por el conocimiento”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el mandatario destacó este reconocimiento, muchos ciudadanos cuestionaron, según denuncias en redes sociales, el pago de influencer para volver tendencia este logro.
Además, se preguntaron cuánto invirtió la Administración Distrital para obtener este premio, al que se postula pagando dinero.
Discussion about this post