Más de 700 uniformados y toda una logística de seguridad fue dispuesta por las autoridades para el clásico entre Nacional y Medellín, mañana sábado en el Atanasio.
El aforo está listo y se garantiza un lleno en el estadio, donde habrá una verdadera fiesta por la autorización del ingreso de parafernalia de las dos hinchadas.
Ver esta publicación en Instagram
“Hemos tomado las medidas necesarias desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en articulación con las demás entidades, clubes, hinchada organizada y popular. Invitamos a los asistentes a tomar una postura respetuosa y pacífica antes, durante y después de este partido. Todo esto en el marco de la conmemoración de los 70 años del estadio Atanasio Girardot”, dijo el subsecretario (e) de Gobierno Local y Convivencia, Wilson Buitrago.
Las puertas se abrirán a las 4:00 p. m. El encuentro deportivo comenzará a las 6:20 p. m. Los hinchas pueden ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica.
“Estamos dispuestos para complementar, apoyar y acompañar con nuestros hombres y toda la tecnología disponible este clásico en el marco de la Ley 1801. Vamos a tener dispuestos, desde las 08:00 horas, un componente importante en los principales corredores, alrededores del estadio y establecimientos de comercio”, precisó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Henry Bello.
También está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental.
Discussion about this post