El turno para la realización de obras de mantenimiento en la infraestructura física es ahora para el Centro de Salud El Raizal de Metrosalud, ubicado en la comuna 3 de Medellín.
Esta sede cerró temporalmente la prestación de los servicios de salud durante aproximadamente 3 o 4 meses.
«Para todos ustedes como usuarios es muy importante que tengan presente que durante este tiempo de la intervención, pueden acudir al Centro de Salud La Cruz o a la Unidad Hospitalaria de Manrique, donde serán atendidos en las mismas condiciones que lo venían haciendo anteriormente», expresó el subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud, Javier Gutiérrez Rodas.
Es importante mencionar que a este Centro de Salud acuden más de 6.800 usuarios que próximamente se verán beneficiados con las obras de mejoramiento que se adelantan en esta sede.
También es importante mencionar que en este lugar se realiza una intervención general en pisos, cubiertas, techos, puertas, paredes, lavado de fachada, acabados entre la pared y el suelo que permiten una limpieza adecuada, la aplicación de pintura antiséptica y el cambio de las luminarias, una intervención que supera los $315 millones, dineros que son invertidos por el Distrito de Medellín.
“Muy bueno que mejoren la calidad de las estructuras, yo soy usuaria de Metrosalud y me toca venir mucho a las citas. Me siento muy contenta porque la gente se va a sentir bien por la buena atención y porque quedan muy bonitos los centros de salud”, aseguró Consuelo Muñoz, beneficiaria.
Discussion about this post