Hasta el jueves 28 de septiembre de 2023, los ciudadanos tienen plazo para realizar el pago con recargo del tercer trimestre del impuesto predial, la principal renta del Distrito.
Se tiene una meta de recaudo de $865.764 millones y al cierre de agosto se alcanzaron $726.161 millones.
Ver esta publicación en Instagram
No cumplir a tiempo con esta obligación de los contribuyentes propietarios de un predio implica más intereses de mora, que se reflejarán en el siguiente documento de cobro, donde la deuda aumentará y se acumulará en el cuarto trimestre de 2023.
“Es la principal renta del Distrito y con la que apalancamos los grandes proyectos. Por supuesto que destacamos la cultura de pago, porque se acerca al 84 % y eso significa que ustedes creen en la ciudad”, dijo el subsecretario de Ingresos, Henry Alejandro Morales Gómez.
El pago puede hacerse a través de los canales virtuales habilitados, a través del portal www.medellin.gov.co/pagafacil o en la aplicación HaciendaMed. Además, se puede cancelar presencialmente en las entidades bancarias autorizadas o en las taquillas de tesorería (primer piso del Centro Administrativo Distrital).
Discussion about this post