Estas suspensiones temporales se darán en tres centros de salud con el fin de intervenir la infraestructura física hospitalaria para proteger la seguridad de los usuarios y las familias.
Los servicios en San Blas se detendrán a partir del 5 de octubre, mientras que en la Cruz y Pablo VI será desde el 6 de octubre.
“Iniciamos intervención de infraestructura en los centros de salud La Cruz, San Blas y Pablo VI. Aproximadamente, 35.000 usuarios que iban a estos tres lugares pueden acudir a los siguientes: los que van a La Cruz pueden direccionarse a El Raizal, los que van a San Blas a Campo Valdés y los de Pablo VI a Villa del Socorro, donde reforzaremos el talento humano para que tengan un servicio con oportunidad y calidez. Metrosalud ofrece un excelente beneficio en la salud de toda nuestra población”, explicó el subgerente de la Red Metrosalud, Daniel Felipe Vélez.
La sede Santo Domingo suspenderá parcialmente la vacunación. Quienes requieran la inmunización pueden dirigirse a Popular 1. El resto de la oferta en este punto de atención, especialmente urgencias, funcionará con normalidad.
“Soy usuaria de acá del centro de salud. Respecto a las mejoras, me parece muy bueno para el lugar, porque nos beneficia a todos. Será más agradable para todos, también nos brindará un espacio más bonito”, opinó Emily Parra.
Ya van 11 puntos con mejoras de infraestructura física entregados a la comunidad. Una manera de reafirmar el compromiso del Distrito, a través de Metrosalud, con el bienestar y la vida.
publicación en Instagram
Discussion about this post