Una promesa difícil de cumplir acaba de anunciar el alcalde de Medellín quien aseguró que dejará a la ciudad sin un solo hueco.
El mandatario indicó que la ciudad ha venido duplicando la capacidad de las cuadrillas y los operarios, alcanzando un promedio diario de hasta 60 huecos intervenidos.
“En este proceso nos encontramos que cerca de unos 680 huecos pertenecen a EPM, hay mil en disputa y hay unos dos mil que pertenecen a la administración, los cuales venimos tapando, incrementando el promedio diario con los mismos recursos”, explicó Daniel Quintero.
Ver esta publicación en Instagram
El alcalde indicó que con el nuevo contrato que iniciará en mayo se duplicarán los recursos, pasando de $40.000 millones a $80.000 millones, y se pedirá que se triplique la capacidad operativa.
“Mi propósito es dejar a la ciudad sin un solo hueco, esa es la meta que tenemos en Medellín. Yo recibí la ciudad con la infraestructura muy deteriorada, pero como alcalde voy a ser el primero en mucho tiempo, quizá desde Juan Gómez Martínez, que va a dejar a la ciudad sin un solo hueco”, agregó el mandatario.
Discussion about this post