El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le envió un mensaje al presidente Gustavo Petro, expresándole su necesidad de saber el porqué el odio contra Antioquia y contra las regiones.
El mandatario de la capital de Antioquia mencionó el Túnel del Toyo, obra que hoy se encuentra en el limbo por no girar los recursos por parte del gobierno nacional para continuar con esta obra que conectará con el Urabá antioqueño.
«Cómo me va a decir a mí, que el Túnel del Toyo pasa por El Poblado, el Túnel del Toyo nos conecta con el Urabá. Quién dijo que Mar 1 y Mar 2 pasan por El Poblado o por Llanogrande como dicen, dizque las fincas de los ricos, o sea, generando una lucha de clases. No, no, estos proyectos, son proyectos de país. ¿Quién dijo que las vías de Antioquia son para Antioquia?, no, las vías de Antioquia son vías nacionales para llegar a los puertos, para conectar con las otras regiones», expresó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
El mandatario local reiteró su llamado al presidente Gustavo Petro para que venga a Medellín y trabajen juntos, dejando a un lado la división.
Discussion about this post